El Manchester United, dispuesto a una LOCURA para fichar a Vinícius

El club inglés tiene el deseo de dar un bombazo mundial fichando a la estrella brasileña del Real Madrid: ¿dispuestos a una locura?

El Manchester United está dispuesto a hacer historia en el mercado de fichajes con una oferta sin precedentes por el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior. Según informes recientes, el club inglés estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 180 millones de euros por el extremo brasileño de 23 años.

A pesar de la reciente renovación del contrato del brasileño con el Merengue hasta 2027, el club de la Premier mantiene un firme interés en hacerse con los servicios del talentoso jugador. La llegada de Kylian Mbappé al club merengue ha generado dudas sobre el papel y la posición de Vini en el equipo, lo que ha despertado el interés del conjunto inglés.

El United busca un cambio de rumbo tras varios años de malos resultados y considera que la incorporación de Vinicius podría ser clave para recuperar la grandeza perdida. Con ese objetivo en mente, el club estaría dispuesto a ofrecer al jugador un salario anual que superaría los 30 millones de euros, en un intento por atraerlo a la Premier League.

Sin embargo, a pesar del interés de los Red Devils, la operación parece casi imposible debido a la postura del jugador, quien ha manifestado su deseo de continuar en el Real Madrid. Vinicius se siente valorado en el club blanco y confía en tener un papel importante en el equipo, incluso con la llegada de Mbappé.

Opina sobre esta noticia

El jugador brasileño ha demostrado su talento desde su llegada al Real Madrid en 2018. Con su velocidad, habilidad y capacidad goleadora, se ha convertido en una pieza clave en el equipo. En la presente temporada, ha contribuido con goles y asistencias importantes que han ayudado al Real Madrid a mantenerse en la lucha por el título de La Liga.

Comentarios:

Te podría interesar: