El lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, vuelve a estar en la órbita del Real Madrid de cara a futuros mercados de fichajes. El jugador inglés lleva siendo seguido por el club blanco desde hace años, aunque hasta la fecha no se ha materializado ninguna oferta formal.
Ahora, la situación contractual de Alexander-Arnold podría abrir la puerta a un posible traspaso. Su acuerdo con los Reds finaliza en 2025 y todavía no se ha iniciado la negociación para renovarlo. La posible llegada del joven Conor Bradley está haciendo disminuir los minutos del internacional inglés, que podría plantearse una salida si esto continúa.
Desde la entidad merengue llevan un exhaustivo seguimiento de la evolución de Alexander-Arnold. A sus 25 años, ha demostrado ser uno de los laterales derechos más desequilibrantes del panorama futbolístico mundial. Sus cualidades ofensivas encajarían a la perfección en el estilo de juego que suele utilizar el Real Madrid, por lo que sería un refuerzo muy del gusto de la casa blanca.
Por otro lado, en el Santiago Bernabéu son conscientes de que Dani Carvajal no será eterno e imaginan a Trent como el relevo ideal del lateral español. Si el jugador plantea su salida del Liverpool en los próximos mercados veraniegos, los dirigentes merengues podrían acelerar las gestiones para hacerse con sus servicios. Se trata de una oportunidad de mercado que no parece estar dispuesta a dejar pasar la entidad presidida por Florentino Pérez.
Comentarios: