Según pudo saberse, Trent Alexander-Arnold se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara al futuro. El lateral inglés es considerado por la institución merengue como el reemplazante ideal para Dani Carvajal en el lateral derecho.
El campeón de Europa hará todos los esfuerzos posibles para llevarse al jugador del Liverpool, del que quedó encantado tras sus grandes actuaciones en la Champions League. Alexander-Arnold es fundamental para el esquema ofensivo de los Reds y los merengues esperan que en algún punto pueda querer explorar nuevos horizontes.
Cabe destacar que el defensor británico fue "avistado" recientemente en Los Ángeles junto a figuras como Mbappé, Bellingham y Tchouaméni. Esto podría influir en su decisión de cambiar de aires en el futuro. Sin embargo, el Liverpool sabe de la importancia de Alexander-Arnold y estaría trabajando en una mejora de su contrato para retenerlo.
En este contexto, el Madrid confía en su poder de seducción a la hora de convencer al lateral. Desde la dirigencia consideran que su proyecto deportivo y los desafíos que puede encontrar en la Casa Blanca podrían pesar a la hora de decidirse por una nueva aventura lejos de Anfield.
El alto cartel de Alexander-Arnold en el mercado europeo asegura que no será una negociación sencilla. No obstante, en Chamartín quieren pelear hasta el final por hacerse con sus servicios, convencidos de que sería el primer espada ideal para el lateral derecho del futuro. Sólo quedará esperar para ver si las gestiones positivas desembocan en un bombazo.
Comentarios: