El jugador que quiere irse del Real Madrid si llega Davies

El lateral izquierdo, que debe regresar al club blanco a final del presente curso, podría pedir su salida ante la posible llegada del canadiense.

El Real Madrid se prepara para una posible salida sorpresa de uno de sus jugadores si se concreta el fichaje de Alphonso Davies. Según informes recientes, un jugador que había pactado su papel protagonista en el equipo para la próxima temporada ha expresado su deseo de marcharse si el lateral canadiense llega al club.

El acuerdo con Davies ya está confirmado, y ahora el club blanco debe negociar con el Bayern Múnich un precio razonable que no exceda los 50 millones de euros. Con esta adquisición, el Real Madrid asegura tener cubierta la banda izquierda de su defensa por muchos años, ya que Davies cuenta con tan solo 23 años.

Sin embargo, la llegada de Davies significaría la salida de dos de los tres laterales izquierdos con los que contaba el Real Madrid: Mendy, Fran García y Miguel Gutiérrez. Precisamente, Gutiérrez, quien fue cedido al Girona con opción de repesca por 8 millones de euros, sería el más afectado con la llegada del canadiense.

Según informa Defensa Central, Miguel Gutiérrez habría manifestado su deseo de no regresar al Real Madrid si el canadiense finalmente se incorpora al equipo. "Si viene Davies, yo me voy", habrían sido las palabras del canterano madridista. El jugador considera que su experiencia en la Primera División le impide volver al Madrid para ocupar el banquillo como lateral izquierdo.

Opina sobre esta noticia

El Real Madrid, por su parte, tiene la intención de hacer valer la opción de repesca que tiene firmada con el Girona y buscar un traspaso de Gutiérrez. En este caso, el club blanco se quedaría con el 50% de los derechos del jugador. Otra opción sería tasar al futbolista para que el Girona pague el 50% de su valor, aunque esto parece poco probable.

Comentarios:

Te podría interesar: