El jugador que está a un paso de quedarse en el Real Madrid

Luego de algunos días de incertidumbre, según algunas informaciones se terminará quedando en Madrid.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para prolongar la cesión de Iker Bravo por una temporada más. Según informó Relevo en su página web, solo falta que el jugador firme el contrato para que se haga oficial en los próximos días.

A pesar de haber tenido pocos minutos con Raúl González en el Real Madrid Castilla esta temporada (805 minutos), el conjunto merengue quiere seguir apostando por el joven delantero español. Sin embargo, aún no es el momento de ejecutar la opción a compra que tienen en su contrato, valorada entre 6 y 7 millones de euros.

El Merengue considera que Iker Bravo tiene un potencial sensacional y que tiene condiciones para llegar al primer equipo. Por ello, no quieren dejarlo escapar en ningún momento y mantendrán la opción a compra dentro de este acuerdo de cesión por una campaña más.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no tiene intenciones de ponerle trabas a la operación, teniendo en cuenta que el futbolista quiere quedarse en el conjunto merengue. Además, consideran que podrían llevarse una buena cifra de dinero por su salida si el jugador demuestra sus condiciones en la próxima temporada.

Opina sobre esta noticia

Iker Bravo, de 21 años, es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Real Madrid. Aunque aún no ha debutado con el primer equipo, ha sido convocado en varias ocasiones por Zinedine Zidane y ha demostrado su calidad en el filial madridista.

Con esta renovación de la cesión, el Real Madrid demuestra su confianza en el futuro de Iker Bravo y su apuesta por el talento joven de su cantera. Los aficionados del conjunto merengue estarán atentos a la evolución del delantero español en la próxima temporada y esperan verlo pronto triunfar en el primer equipo.

Comentarios:

Te podría interesar: