El jugador que disputó su ÚLTIMO PARTIDO con el Real Madrid

El jugador se marchará del club blanco a mediados de año. Carlo Ancelotti no planea darle más minutos en el final de la temporada.

La temporada de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid tocó su fin. El portero vasco disputó este fin de semana su último partido defendiendo la elástica merengue ante la Real Sociedad en Anoeta, cerrando así su cesión por una campaña procedente del Chelsea.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, Carlo Ancelotti ya no cuenta con Kepa para lo que resta de curso. El técnico italiano quiere darle minutos a Andriy Lunin en la recta final buscando su puesta a punto para la Champions League. También pretende ir dando confianza nuevamente a Thibaut Courtois.

De esta manera, el que fuera el arquero más caro de la historia pone fin a su experiencia temporal en la capital española. Tuvo un rol de suplente de garantías sin meter ruido, aunque no entra en los planes de la directiva merengue de asentarlo de forma definitiva.

Al término del contrato de cesión este verano, Kepa deberá reincorporarse al Chelsea. El conjunto inglés espera desprenderse de su elevado salario mediante una nueva cesión o una venta. Veremos cuál es su destino, aunque regresar al Real Madrid parece muy complicado según las fuentes consultadas.

Opina sobre esta noticia

Sea como sea, el portero español cierra una etapa en la que supo mostrarse como un profesional que apoyó al grupo en todo momento. Ahora se abre un interrogante sobre su futuro a mitad de camino de la vigencia de su vínculo con los blues.

Comentarios:

Te podría interesar: