El jugador del Real Madrid que tiene un pie fuera del Bernabéu

Este futbolista va a quedarse sin hueco en el cuadro merengue y todo apunta a su salida en el próximo mercado de pases.

Reinier Jesús Real Madrid

En el Real Madrid se respira un ambiente de movimiento en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Y uno de los nombres que podría formar parte de esa dinámica de salidas es el de Fran García, actual lateral izquierdo titular del conjunto merengue.

Según la información recogida, el club blanco estaría dispuesto a escuchar ofertas por el defensor español, a pesar de que su rendimiento ha ido en ascenso y se ha ganado un lugar importante en los planes de Carlo Ancelotti.

Uno de los clubes que ya ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Fran García es el Bournemouth de la Premier League, liderado por Andoni Iraola, técnico que conoce bien al jugador y lo considera una pieza clave para reforzar su equipo.

En primer lugar, la salida de Milos Kerkez, actual dueño de la banda izquierda en el equipo inglés, sería clave. El húngaro tiene varios pretendientes en la Premier League, siendo el Manchester United el más interesado en hacerse con sus servicios, lo que facilitaría la llegada de Fran García al cuadro bournemouthiano.

Opina sobre esta noticia

Otro punto que podría influir es el interés del Real Madrid en Alphonso Davies. El club blanco estaría liderando la carrera para fichar al lateral izquierdo canadiense como agente libre en 2025, lo que dejaría a Fran García en una situación más propensa a salir del Santiago Bernabéu.

De esta manera, la situación de Fran García parece ser cada vez más complicada. A pesar de haberse ganado un puesto de titular en el conjunto merengue, el club estaría dispuesto a negociar su salida, siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga sus intereses económicos.

¿Logrará el Bournemouth convencer al Real Madrid y al propio Fran García para que el lateral deje la institución blanca? Esta es una de las incógnitas que se irá despejando en los próximos meses, en un mercado de fichajes que se prevé sumamente movido para los merengues.

Comentarios: