Uno de los emblemáticos servidores del Real Madrid en la última década está cerca de decir adiós. Nacho Fernández comunicó al club su intención de no renovar su contrato y marcharse como agente libre.
Tras 12 años vistiendo la elástica blanca, con la que ha ganado 18 títulos, Nacho siente que es el momento de buscar nuevos retos y cerrar su extenso ciclo en la «Casa Blanca». A sus 34 años, mantiene un alto rendimiento pese a la competencia.
El polivalente defensa transmitió personalmente su decisión al Madrid, que respeta su postura. En la 2021/22 estuvo a punto de irse y esta campaña ha vuelto a ser importante bajo las órdenes de Ancelotti.
El club merengue ya baraja opciones para suplir al español, como el joven Lent Yoro. Mientras, el Inter de Milán y otros equipos esperan fichar a Nacho como agente libre para que dé lo mejor de sí en las próximas temporadas.
Sea cual sea su destino, Nacho deja huella en Chamartín tras ser testigo y participe de la edad dorada más reciente del Madrid. Su entrega y profesionalidad lo han elevado al olimpo de las leyendas blancas. Su ciclo en el equipo de sus amores tocó a su fin, pero Fernández se marcha orgulloso de la extraordinaria etapa vivida de la mano del club de sus amores.
¿Reemplazante definido?
El club blanco ya habría definido su plan a seguir en el mercado de fichajes ante la salida del histórico jugador. La directiva merengue buscará hacerse con los servicios de Leny Yoro para suplir a Nacho.
Comentarios: