El francés que quiere Ancelotti para relevar a Vinícius

El entrenador merengue tiene a un favorito para reemplazar a Vinícius y darle descanso.

El Real Madrid está trabajando en la planificación de la próxima temporada y uno de los nombres que ha surgido como posible refuerzo para mejorar la banda izquierda del Santiago Bernabéu es el joven extremo francés del Bayer Leverkusen, Moussa Diaby.

El conjunto blanco lleva tiempo vigilando de cerca al jugador francés, que es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol francés y ha tenido un gran rendimiento en el conjunto alemán.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid podría estar dispuesto a preparar una oferta para hacerse con los servicios de Diaby en el próximo mercado de fichajes que se abrirá el 1 de julio. El jugador francés ha anotado 14 goles y repartido 10 asistencias en lo que va de temporada, lo que ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen no dejará salir a su joven estrella tan fácilmente y el precio de su traspaso podría ser elevado, aumentando este con el seguimiento de otros gigantes europeos como Manchester United o París Saint-Germain, que también han mostrado interés en Diaby.

Opina sobre esta noticia

Si el Real Madrid logra hacerse con los servicios de Moussa Diaby, el extremo francés podría convertirse en un recambio de lujo para Vinícius Junior en la banda izquierda del Santiago Bernabéu. Con la llegada de Diaby, el Real Madrid tendría una de las bandas izquierdas más potentes del fútbol europeo.

El técnico Carlo Ancelotti ha dejado claro que quiere reforzar la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada y Moussa Diaby es uno de los nombres que ha surgido en las últimas semanas como posible fichaje. El conjunto blanco sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y el fichaje de Diaby podría ser una de las piezas clave para mejorar el rendimiento del equipo en la banda izquierda.

Comentarios:

Te podría interesar: