El Real Madrid parece estar decidido a dar el gran golpe en el mercado de fichajes con la llegada de Jude Bellingham. El joven centrocampista inglés del Borussia Dortmund ha despertado el interés de varios gigantes europeos, pero el conjunto blanco parece ser el favorito para hacerse con sus servicios. Según las últimas informaciones, Bellingham habría tomado la decisión de fichar por el Madrid en el próximo mercado de verano.
El Merengue es consciente de que para hacerse con el futbolista inglés deberá realizar una importante oferta que convenza al conjunto alemán de traspasar a su estrella.
El precio de salida que ha fijado el equipo alemán es de 150 millones de euros, una cantidad exorbitante que no será fácil de pagar. Sin embargo, Florentino Pérez estaría dispuesto a preparar la billetera para asegurarse la llegada de uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial.
Bellingham es un jugador que ha dado un importante salto de calidad esta temporada y que a sus 20 años tiene un gran futuro por delante. El Real Madrid sabe que ficharle sería una gran inversión de cara al futuro y le daría un salto de calidad en el centro del campo.
Opina sobre esta noticia
Además, el jugador inglés ha demostrado tener un gran potencial en su posición, con una gran visión de juego, capacidad para recuperar balones y un gran manejo de la pelota.
El Borussia Dortmund, por su parte, sabe que tiene un gran talento en sus filas y no está dispuesto a dejarlo marchar por cualquier precio. Sin embargo, el Real Madrid parece tener la ventaja en la carrera por el fichaje de Bellingham, ya que el jugador habría elegido el Santiago Bernabéu como su destino preferido por encima de otros grandes equipos europeos como el Manchester City o el Liverpool.
Comentarios: