Luego de confirmar su regreso a LaLiga, el RCD Espanyol ya trabaja en la confección de una plantilla que le permita mantener la categoría. En esta tarea de reforzamiento, el club catalán ha puesto su mira en dos jóvenes valores de la cantera del Real Madrid.
Según informa el diario Sport, tanto Álvaro Rodríguez como Pablo Ramón se encuentran en la órbita del Espanyol. El delantero uruguayo de 19 años y el defensa hispano de 23 primaveras son vistos con buenos ojos por la dirección deportiva blanquiazul.
Álvaro Rodríguez llegó a la Casa Blanca en 2020 procedente del Plaza Colonia y ha mostrado buenas cosas en el Castilla. Ha anotado 10 goles en 31 partidos con el filial, destacando por su olfato goleador dentro del área. Mientras que Pablo Ramón, canterano madridista, militó esta pasada campaña a préstamo en el Extremadura de Segunda B.
De concretarse los fichajes, el Espanyol obtendría dos jugadores jóvenes pero con rodaje en el fútbol español. Aunque ambos son bien valorados en Valdebebas, el club blanco podría considerar sus salidas en caso de no tener espacio en el primer equipo.
Opina sobre esta noticia
Los pericos pretenden nutrir su plantel con talentos en formación y estos jugadores encajan con el perfil buscado. Habrá que esperar para conocer si el interés se materializa en ofertas formales al conjunto merengue. De ser así, el Espanyol se aseguraría dos opciones de proyección para reforzar su retaguardia y delantera.
Comentarios: