Tras confirmarse la salida de Nacho Fernández, en el Real Madrid son conscientes de que deberán incorporar al menos un zaguero central para la próxima temporada. La intención original era hacerse con los servicios de Leny Yoro, pero el francés terminó decantándose por la propuesta del Manchester United.
Ante este escenario, desde la "Casa Blanca" no bajan los brazos y siguen estudiando diferentes opciones para reforzar una zona del campo que se verá mermada en número con la partida del internacional español. Uno de los nombres que más gusta es el de Giorgio Scalvini, prometedor defensor de 20 años que milita en Atalanta.
El joven italiano es considerado como una de las mayores promesas europeas en su posición y, según reconoce la prensa transalpina, el propio Carlo Ancelotti lo recomendó a la dirección deportiva merengue. No obstante, los "nerazzurri" no facilitarán su salida y pedirán una cuantiosa suma para desprenderse de él.
Por este motivo, desde la "Casa Blanca" no pierden el tiempo y mantienen vivas otras alternativas por si las conversaciones con el elenco de Bérgamo no llegan a buen puerto. Uno de los apuntados sigue siendo Mario Gila, aunque su gran presente en Lazio podría frenar un regreso. El mercado aún está candente.
Opina sobre esta noticia
El tiempo apremia para el Real Madrid, quien deberá cerrar pronto su refuerzo ante el inminente inicio de la pretemporada. Scalvini es la opción favorita, aunque siguen en la lista nombres como Calafiori, Yoro o incluso Pau Torres. Sea quien sea, deberá aportar solvencia y equilibrio a la defensa blanca.
Comentarios: