El mediocampista alemán Toni Kroos se prepara para recibir un posible broche de oro a su exitosa trayectoria. El ex jugador del Real Madrid es uno de los nominados a ganar el Balón de Oro 2024 como reconocimiento a su gran temporada pasada con el conjunto blanco.
Sin embargo, Kroos no se conforma con estar entre los candidatos y quiere alzar el máximo galardón individual. Por ello, decidió realizar un pedido de modo divertido a sus excompañeros del plantel merengue que también figuran entre los postulantes.
"Vamos chicos, ustedes podrán ganarlo el año próximo. ¿Me dejan este a mí?", publicó el germano en sus redes sociales, acompañando el texto con un emoticón risueño. La publicación iba dirigida directamente a jugadores como Bellingham, Carvajal, Vinicius, Mbappé, Rüdiger y Valverde.
El veterano volante disputó su última temporada en el Real Madrid, consiguiendo la victoria en LaLiga y la décimo quinta Champions League de la institución. Kroos fue fundamental en el esquema de Ancelotti hasta colgar los botines de manera profesional.
Opina sobre esta noticia
De esta manera, el Balón de Oro tendría un sabor aún más especial para el alemán, ya que sería la perfecta despedida a una legendaria trayectoria donde lo ganó todo a nivel de clubes. En caso de no resultar elegido, seguramente celebrará al compañero que se quede con el premio.
Comentarios: