El Real Madrid ya baraja posibles refuerzos para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña. Y una de las demarcaciones apuntadas como prioritarias es la defensa, donde podría recalar un mundialista de élite.
Nos referimos a Cristian Romero, central del Tottenham Hotspur que con la Albiceleste se proclamó campeón del mundo en Catar 2022. El Cuti, de solo 26 años, se ha erigido como un pilar dentro de su club y la selección.
Su polivalencia, dureza en el juego aéreo y capacidad para sacar el balón jugado han llamado la atención de Florentino Pérez. Según diversas fuentes, el Real Madrid ya habría contactado con el club inglés para sondear su fichaje.
Aunque su alto valor (estimado en 60 millones) y contrato largo dificultan la operación, en Chamartín confían en llevarla a buen puerto dada la buena sintonía con Daniel Levy. Para Ancelotti, Romero cubriría a la perfección carencias ante posibles bajas.
Opina sobre esta noticia
Pese al interés de otros gigantes europeos, el carisma del proyecto blanco podría inclinar la balanza a su favor. Las próximas semanas serán determinantes para saber si el Cuti aterriza en el Santiago Bernabéu proveniente de Londres.
Comentarios: