¡Dos Mbappé! El hermano de Kylian también podría llegar al Real Madrid

El goleador del Paris Saint-Germain habría solicitado a Florentino Pérez un pedido especial para llegar a LaLiga: ¡fichar a su hermano Ethan!

El futuro de Kylian Mbappé ha sido tema de especulación en los últimos meses, y ahora parece que su hermano menor, Ethan Mbappé, también podría estar en camino hacia el Real Madrid. Según informes recientes, el club de la capital española está dispuesto a fichar a Ethan como parte de un acuerdo para asegurar la llegada de Kylian.

Aunque normalmente un jugador de la calidad del hermano de Donattello no sería objetivo de un club como el Merengue, las circunstancias son diferentes en este caso. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado luz verde para fichar a Ethan con el objetivo de facilitar la llegada del goleador del PSG.

El contrato de Ethan con el Paris Saint-Germain vence este verano, y el club francés considera que no necesitan al joven jugador en su plantilla. Su presencia en el equipo ha estado principalmente asociada a retener a Kylian, pero ahora que su hermano se marchará, no ven razón para renovarle el contrato.

El campeón del mundo en 2018, consciente de la situación de su hermano, ha pedido al Madrid que lo fichen para asegurar su futuro. Esta decisión ha sido bien recibida por la directiva del club español, quienes ven en su familiar una oportunidad para fortalecer la relación con Kylian y evitar cualquier complicación en su fichaje.

Opina sobre esta noticia

Si bien todavía no se han revelado detalles sobre los términos del posible fichaje de Ethan, se espera que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el PSG en los próximos meses. La llegada de ambos hermanos al club blanco podría generar una gran expectación y emocionar a los aficionados.

Comentarios:

Te podría interesar: