El Real Madrid ya piensa en el lateral derecho del futuro y tiene claro que Trent Alexander-Arnold es el jugador idóneo para llevar el timón de la banda diestra blanca cuando Dani Carvajal decida colgar las botas. El inglés acaba contrato en 2025 y su llegada sería un auténtico golpe sobre la mesa.
A sus 24 años, el liverpuliano ha ganado todo lo ganable a nivel de clubes y es clave en el esquema del conjunto de la Premier League con sus llegadas al área y la precisión de sus centros. Justo lo que necesita el Madrid para dar un salto de calidad en esa demarcación.
Ancelotti ha dado su visto bueno a la operación y la dirección deportiva ya trabaja para convencer al jugador. La competencia será feroz, pero el proyecto blanco y la posibilidad de triunfar en la Casa Blanca se antojan muy apetecibles.
En Chamartín son conscientes de que tendrán que realizar una importante ofensiva económica para arrebatar a Trent del Liverpool en un años. Pero creen que merecerá la pena por asegurarse a una de las estrellas del lateral derecho de este siglo.
Opina sobre esta noticia
Mientras tanto, Carvajal seguirá siendo intocable en el esquema. Pero su relevo ya tiene nombre y apellidos: Trent Alexander-Arnold. El Madrid desea su fichaje para cuando llegue el relevo generacional y el inglés podría cumplir el sueño de triunfar como merengue si acepta el desafío en 2025.
Comentarios: