El mediocampista del Deportivo Alavés y canterano del FC Barcelona, Carles Aleñá, ha generado controversia tras declarar que "nunca diría que no" a una oferta del Real Madrid.
Pese a reconocerse como "culé de por vida", el catalán aseguró que "el Real Madrid es un equipo grande" y que siempre ha dicho que quiere "jugar en un equipo grande".
"Soy culé de por vida, pero el Real Madrid es un equipo grande y nunca diría que no a un club como el Madrid. Es un gran club y yo siempre he dicho que quiero jugar en un equipo grande", expresó Aleñá.
Sus palabras cayeron como un balde de agua fría entre la afición blaugrana, que no tomó a bien la disposición de uno de sus canteranos a enfundarse la camiseta blanca en un futuro.
Opina sobre esta noticia
Aleñá, actualmente en el Alavés, dejó claro que su prioridad es jugar competiciones europeas con un equipo importante. Sin embargo, eludió descartar un fichaje por el eterno rival barcelonista.
Pese a su azulgrana ADN, Carles Aleñá sembró la duda al dejar abierta la posibilidad de vestir algún día de blanco, en unas polémicas declaraciones que han levantado ampollas entre los culés.
Comentarios: