Una preocupante racha de graves lesiones azota al plantel del Real Madrid en los últimos meses. La lesión de Dani Carvajal este fin de semana se suma a los problemas físicos de Courtois, Militao y Alaba durante la temporada, todos con afectación de ligamentos en sus rodillas.
El lateral español sufre rotura del ligamento cruzado anterior, ligamento externo y tendón en su pierna derecha, lo que significa estar apartado de las canchas durante prácticamente toda la campaña. Un duro golpe para el equipo y el propio jugador, que se perderá el Mundial.
Esta nueva baja prolongada en la zona baja del equipo enciende las alarmas. En el último año, los cuatro futbolistas titulares que usan los dorsales del 1 al 4 han caído con problemas severos de rodilla: primero Courtois con rotura de ligamento cruzado en agosto del 23, al mes siguiente le tocó a Militao con igual lesión.
Más adelante, en diciembre, fue el turno de Alaba con el mismo diagnóstico. Y ahora Carvajal sufre la lesión más compleja de todas. Una "maldición" que persigue al Madrid, sobre todo a la defensa, y que ahora amenaza al joven Bellingham, dueño de la camiseta número 5. ¿Caerá también en esta situación?
Una circunstancia alarmante que de continuar podría pasar factura deportiva. El Madrid confía en que esta plaga quede atrás cuanto antes y pueda recuperar a sus lesionados para la recta final de la temporada. Mientras, solo queda cruzar los dedos para que Bellingham se libre de la "maldición".
Comentarios: