El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, ha puesto en el radar a Jude Bellingham, estrella del Real Madrid. El conjunto inglés estaría preparando una oferta de 190 millones de euros por el centrocampista británico, quien se ha consolidado como una pieza clave en el esquema del conjunto merengue.
Según informaciones, el City ve en Bellingham una solución a sus problemas actuales. Con 8 puntos menos que el Liverpool en la Premier League y al borde de la eliminación en la Champions League, Guardiola ha dejado claro que el mercado invernal será decisivo para reforzar su plantilla.
“Necesitamos jugadores”, señaló el técnico catalán en rueda de prensa, dejando entrever su interés por Bellingham y otras incorporaciones que puedan devolver a su equipo a los primeros planos de la competición.
Sin embargo, ni el jugador ni el Real Madrid parecen estar dispuestos a aceptar la millonaria oferta del Manchester City. Desde Valdebebas han sido tajantes: Bellingham no está en venta.
Mientras tanto, el Manchester City deberá buscar otras alternativas si quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal. La presión por resultados ha llevado al conjunto inglés a depender de fichajes millonarios para mantener su competitividad, una estrategia que contrasta con la gestión de Ancelotti en el Real Madrid.
Comentarios: