Una de las mayores batallas que se libran en el mundo del fútbol durante las ventanas de transferencias es la puja entre Real Madrid y Chelsea por los jóvenes talentos que empiezan a destacar. En esta ocasión, los dirigidos por Graham Potter han puesto sus ojos en uno de los futuros pilares que observa el conjunto merengue.
Según diversas informaciones desde Inglaterra, el Chelsea prepararía una jugosa oferta para hacerse con los servicios de Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que milita en River Plate. El mediocampista de tan solo 17 años es considerado por muchos como la próxima gran figura latinoamericana y en el Santiago Bernabéu lo tienen apuntado.
Sin embargo, los Blues no están dispuestos a permitir que se les adelante otra vez el archirrival y estarían dispuestos a ofrecer la abultada cifra de 40 millones de euros para persuadir tanto al jugador como a su club. Un monto importante que difícilmente River podría rechazar por un juvenil con aún mucho recorrido por delante.
Esta jugada del Chelsea tomaría por sorpresa al Real Madrid, quien ya había iniciado gestiones reservadas para hacerse con Mastantuono en un futuro no muy lejano. Ahora, la directiva merengue debería acelerar si no quiere quedar apartada en la puja por el volante cordobés.
Por su parte, el propio River habría dejado en claro que no facilitará la salida de su figura salvo que se active la cláusula de rescisión, justamente valuada en 40 millones de euros. Por lo que el Chelsea tendría vía libre para presentar una oferta formal y arañar ventaja sobre su acérrimo rival español.
Quedará aguardar por los movimientos de ambas instituciones en las semanas venideras, pero lo que parece claro es que Franco Mastantuono está cerca de dar el salto al Viejo Continente de la mano de alguno de estos gigantes del fútbol europeo que pujan por su talento. Una pieza más en la historia eterna de enfrentamientos entre Chelsea y Real Madrid.
Comentarios: