Luego de que trascendiera el interés en Vinícius Junior, desde Arabia Saudí volvieron a fijar su mira en otro crack del Real Madrid. Éder Militao se perfila como objetivo de los clubes de aquel país, que buscan reforzarse con figuras de renombre.
Según trascendió, representantes de algunas instituciones saudíes ya contactaron al entorno del zaguero brasilero con el fin de sondear una posible transferencia. Si bien todavía no hubo contactos formales entre las dirigencias, dichos acercamientos evidencian la intención saudí por Militao.
Con un alto nivel desde su arribo a la “Casa Blanca”, el marcador central se consolidó como baluarte del eleven merengue. Pese a su contrato hasta 2028 y cláusula millonaria, la atractiva propuesta económica que podrían ofrecerle lo seduce.
Mientras el Madrid confía en retener a la estrella auriverde, no descarta una negociación si la oferta lo amerita. Sin embargo, desde el conjunto español pretenden mantener el control de la situación y no dejar partir al defensor sin una contraprestación acorde a su valor.
Comentarios: