Luego de varios años de rumores y el deseo constante de la afición merengue, por fin Kylian Mbappé viste de blanco después de cerrar su fichaje por el Real Madrid. Ahora, todos ansían saber cuándo podrá saltar al campo por primera vez defendiendo la camiseta más laureada.
Según lo informado por medios especializados, el estreno oficial del delantero galo podría producirse el 14 de agosto ante el Atalanta, en el duelo por la Supercopa de Europa. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Narodowy de Varsovia.
De esta manera, el flamante refuerzo firmado hasta 2029 tendría la posibilidad de estrenarse levantando su primer trofeo nada más comenzar su etapa como jugador merengue. Un escenario soñado para el debut con la "Casa Blanca".
Mbappé no ocultó su emoción por cumplir el sueño de defender al Real Madrid, club del que siempre fue simpatizante desde pequeño. Ahora, solo pensará en aportar su magia para ganar nuevos títulos.
Opina sobre esta noticia
La ilusión se apodera del Santiago Bernabéu a la espera de ver a la nueva estrella mostrar toda su genialidad. El duelo ante el elenco italiano podría ser una gran oportunidad para que aficionados y jugador se conozcan en la cancha.
El destino quiso que el gran día del estreno del galo con la elástica blanca pueda ser con un trofeo en juego. Mbappé y el Madrid esperan comenzar una nueva era ganando su primer trofeo conjunto.
Comentarios: