El futuro de Kylian Mbappé ya es completamente blanco después de su sonada llegada al Real Madrid. Sin embargo, todavía quedan detalles por resolverse sobre su debut con la camiseta merengue.
Según ha trascendido, la gira estadounidense de pretemporada que los merengues realizarán podría dar el esperado estreno de Mbappé. No obstante, dependerá del resultado de Francia en la Eurocopa.
Uno de los amistosos más destacados será ante el Barcelona en Los Ángeles. Este partido, programado para el 3 de agosto, podría significar el bautismo competitivo de Mbappé con su nuevo equipo.
No obstante, de prolongarse el torneo internacional con Les Blues, el delantero se perdería la pretemporada y su estreno debería posponerse. Esto sería un duro golpe para los seguidores que ansían verlo en acción.
Opina sobre esta noticia
Por su parte, el club ha dejado claro que respetará los plazos de recuperación del jugador. Sin prisa pero sin pausa pretenden insertarlo en el equipo de a poco.
En caso de debutar, Mbappé se mediría ni más ni menos que ante su exequipo, el PSG. Un duelo más que atractivo para empezar esta nueva etapa vistiendo de blanco.
Comentarios: