Tras la crisis que atraviesa el Real Madrid, el nombre de Zinedine Zidane vuelve a sonar con fuerza en el Santiago Bernabéu. El mítico exjugador y entrenador merengue es el principal candidato de Florentino Pérez para sustituir a Carlo Ancelotti al frente del banquillo blanco.
La presencia de Zidane en el Santiago Bernabéu durante el partido entre el Real Madrid y el AC Milan, en el que los blancos sufrieron una dura derrota, ha aumentado los rumores sobre su posible regreso al club. Desde la directiva madridista se considera que el técnico francés es el as bajo la manga para sacar al equipo del bache en el que se encuentra.
Desde el Real Madrid sigue la tensión por cuenta de los malos resultados y ahora el nombre de Zidane vuelve a llevarse la atención del entorno merengue. “Estoy capacitado para regresar al Real Madrid si me necesita, pero respeto el proceso de Carlo Ancelotti. Todo lleva su tiempo”, declaró para la prensa el míster francés. ¿Arribará nuevamente al Bernabéu?
Recordemos que Zinedine Zidane fue el entrenador que lideró la era más exitosa del Merengue en los últimos años, conquistando nada menos que tres títulos de la Champions League de forma consecutiva. Esta gesta histórica le granjeó un gran reconocimiento y cariño dentro del club y de la afición madridista.
Ante la crisis que atraviesa el conjunto blanco, con los malos resultados y el pobre juego del equipo de Ancelotti, Florentino Pérez parece tener claro que debe tomar medidas drásticas. Y en ese sentido, Zidane aparece como el elegido para encabezar un proyecto que logre recuperar la ilusión y el protagonismo del Madrid.
Cabe destacar que el tiempo apremia para Ancelotti, quien deberá conseguir resultados positivos en los próximos partidos si quiere mantener su puesto. De lo contrario, Florentino Pérez no dudará en destituir al italiano y dar la bienvenida de vuelta a Zidane, un entrenador que ya demostró en el pasado su capacidad para elevar el nivel del Real Madrid y llevarlo a lo más alto.
Comentarios: