BOMBAZO: United quiere llevarse a Vinícius, ofrece esta MILLONADA

El delantero brasileño no se siente cómodo en España por los insultos y el equipo inglés quiere aprovecharlo.

El Manchester United ha decidido invertir la increíble cantidad de 500 millones de euros en la contratación de nuevos jugadores. Según informes de Sport, uno de los objetivos del club inglés es nada más y nada menos que Vinicius Junior, quien recientemente pensó en abandonar el Real Madrid debido a los insultos racistas que ha enfrentado.

En las últimas horas, han surgido rumores sobre la posible llegada de Vinicius al Manchester United. El jugador brasileño no está pasando por un buen momento en el Merengue y busca una oportunidad en la Premier League.

Sin embargo, el tema del salario será crucial en las negociaciones, ya que Vinicius actualmente gana 20 millones de euros en el club madrileño, mientras que el jugador mejor pagado del United, De Gea, recibe 12 millones.

Aunque no descartan la posibilidad de ofrecer más de los 20 millones para convencer al talentoso delantero.

Opina sobre esta noticia

El traspaso de Vinicius no será barato, ya que según el portal especializado Transfermarkt, su valor de mercado se estima en unos impresionantes 100 millones de euros.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no tiene intención de dejar marchar fácilmente al joven brasileño, ya que le agrada y desea retenerlo en el equipo.

El posible fichaje de Vinicius por el Manchester United sería un golpe sorprendente en el mercado de fichajes y generaría un gran impacto en el panorama futbolístico. El conjunto inglés busca reforzar su plantilla con jóvenes talentos y el brasileño encajaría perfectamente en sus planes.

Los aficionados del Real Madrid están preocupados por la posible partida de Vinicius, ya que es considerado una de las promesas más brillantes del club.

Por otro lado, los seguidores del Manchester United están emocionados ante la idea de ver a Vinicius vestir la camiseta del equipo inglés y desplegar su talento en la Premier League.

Comentarios: