El mercado de fichajes de verano continúa sorprendiendo, y en esta ocasión las conversaciones entre la Real Sociedad, el Real Madrid y los agentes de Álvaro Odriozola están en pleno desarrollo para concretar el regreso del jugador al club txuri-urdin. Esta sería la tercera vez en el último año que se intenta esta operación, pero en esta ocasión parece que las negociaciones sí llegarán a buen puerto.
Odriozola ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su salida, ya que no entra en los planes del entrenador Carlo Ancelotti y además el propio jugador ha expresado su deseo de abandonar la capital española. Incluso se ha llegado a un compromiso para facilitar su salida, a pesar de que todavía le queda un año de contrato con el club de Chamartín.
Inicialmente, se esperaba que el lateral derecho llegara a Donostia como agente libre, pero según informa el diario AS, esta situación parece complicarse.
Por tanto, ambos clubes están negociando para llegar a un acuerdo económico que, en cualquier caso, no sería excesivamente elevado. Es posible que la Real Sociedad deba pagar una pequeña cantidad al Real Madrid por el fichaje de Odriozola.
Opina sobre esta noticia
Mientras tanto, el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones ajeno a estas conversaciones, pero ha dejado claro desde el principio cuál es su prioridad: desea regresar a San Sebastián.
Ya manifestó este deseo a principios de este año, aunque no se pudo concretar en aquel momento. Ahora, se espera que todas las partes lleguen a un acuerdo lo más pronto posible.
Además, también se están avanzando las conversaciones para el contrato de Álvaro Odriozola en su vuelta a la Real Sociedad. El jugador podría firmar un nuevo contrato por tres o cuatro temporadas con el club txuri-urdin, consolidando así su regreso y mostrando su compromiso a largo plazo.
La posible vuelta de Odriozola a la Real Sociedad ha generado una gran expectación entre los aficionados, quienes recuerdan su destacado rendimiento en el equipo antes de su traspaso al Real Madrid en 2018.
Su regreso significaría el refuerzo de una posición clave en el esquema del entrenador Imanol Alguacil y aumentaría la competitividad en la plantilla de cara a la próxima temporada. Los fanáticos están ansiosos por verlo nuevamente luciendo la camiseta txuri-urdin.
Comentarios: