¡BOMBAZO! Real Madrid va tras Joao Félix para reemplazar a Benzema

El Merengue podría perder a su figura y necesita tener posibles reemplazos para el verano.

Joao Félix vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes, ya que tras finalizar su cesión en el Chelsea, regresará al Atlético de Madrid, donde no entra en los planes de Diego Pablo Simeone.

El jugador portugués tendrá que buscar un nuevo destino y podría encontrarlo sin salir de la capital, ya que el Real Madrid, según Fabrizio Romano, estaría muy interesado en contar con sus servicios para la temporada 2023/2024.

El Merengue es consciente de la posible salida de Karim Benzema, tras recibir una oferta millonaria de Arabia Saudí. El club blanco necesita un nuevo referente en el ataque, y Joao Félix se presenta como una opción destacada.

Su llegada al Santiago Bernabéu reforzaría de manera significativa la delantera del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, después de una temporada decepcionante a nivel individual.

Opina sobre esta noticia

Después de fracasar en los intentos de fichar a Mbappé y Haaland, quienes tienen contrato hasta 2024 con PSG y Manchester City respectivamente, el Real Madrid busca un golpe de efecto en el mercado.

Ante la posible salida de Benzema, Joao Félix se ha convertido en un jugador muy apreciado en el conjunto blanco.

El club deberá entablar negociaciones con el Atlético de Madrid para concretar el traspaso o una posible cesión, lo cual parece cada vez más factible debido al bajo rendimiento del jugador de 22 años en los últimos años en el conjunto rojiblanco, después de su llegada procedente del Benfica.

El Merengue espera que la incorporación de Joao Félix revitalice el ataque del equipo y aporte un nuevo impulso al conjunto merengue. El talento y la calidad del joven portugués podrían ser clave para lograr los objetivos del club en la próxima temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: