Únete a nuestro canal de WhatsApp

BOMBAZO: Marco Verratti se ofrece al Real Madrid

El centrocampista italiano se ofreció al Real Madrid para la próxima temporada.

Marco Verratti Real Madrid

El Real Madrid podría estar buscando nuevos talentos para reforzar su plantilla y, según diversos medios, el mediocampista italiano Marco Verratti se habría ofrecido al equipo blanco para el próximo mercado de verano.

Verratti, que ha sido un jugador clave para el Paris Saint-Germain durante los últimos años, estaría buscando nuevos retos en su carrera y habría contactado con Carlo Ancelotti, su exentrenador en el conjunto francés y actual técnico del Merengue.

Aunque no hay nada confirmado sobre un posible interés del Real Madrid en el jugador, el italiano sería un refuerzo interesante para el equipo blanco. Con su habilidad para el manejo del balón y su visión de juego, el italiano podría encajar perfectamente en el centro del campo del conjunto merengue.

El hecho de que Verratti esté considerando seriamente la opción de abandonar el PSG podría hacer que el club blanco tenga más opciones de ficharlo.

Opina sobre esta noticia

El jugador termina contrato en verano de 2026, por lo que su precio podría ser alto, pero quizás no tanto como el de otros jugadores que están en la órbita del Real Madrid.

Aunque el jugador ha tenido una buena temporada con el club francés, jugando 34 partidos en todas las competiciones y logrando una asistencia, su presencia en el centro del campo ha sido clave para el equipo parisino en muchas ocasiones.

Si finalmente el jugador decidiera abandonar el Parque de los Príncipes, el PSG tendría que buscar un sustituto a su altura.

Sin embargo, si el Real Madrid decidiera hacer un movimiento por el italiano, estaríamos ante uno de los fichajes más interesantes del próximo mercado de verano. La posibilidad de volver a trabajar con Ancelotti, su ex entrenador en el París, y la perspectiva de nuevos retos en su carrera, podrían ser factores clave para que el italiano decida fichar por el equipo blanco.

Comentarios: