Aymeric Laporte sabe que para enfundarse la camiseta del Real Madrid debe conseguir primero desvincularse de su actual club, por lo que el central español ya ha puesto manos a la obra para tratar de rescindir su contrato con el Al Nassr saudí. Según se ha dado a conocer desde Arabia Saudita, el defensor de 30 años ha comenzado gestiones para forzar su salida del conjunto de Medio Oriente.
Laporte es consciente de que la postura del Real Madrid es no negociar hasta que quede liberado de su vínculo. Ante esto, el representante del jugador viene presionando para resolver de manera anticipada la vinculación contractual. Tal es la situación que el presidente del Al Nassr, el director deportivo Fernando Hierro y el DT Luis Castro deberán reunirse de urgencia para tratar el asunto.
El deseo de Laporte es enrolarse en las filas merengues, pero no será sencilla la tarea de rescindir el contrato de manera unilateral. No obstante, el defensor no se dará por vencido para lograr salir del cuadro saudí e intentar cumplir el sueño de defender la elástica del equipo de sus amores.
Mientras tanto, los aficionados aguardan esperanzados a que el zaguero español logre la carta de libertad que les permita negociar sin intermediarios. Laporte sabe que depende de él forzar la salida para abrir una chance que podría significar el cierre de su carrera deportiva vistiendo la casa blanca.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: