¡BOMBAZO! Julián Álvarez quiere fichar por el Real Madrid

El argentino campeón del mundo podría salir del Manchester City en busca de continuidad. ¿Podría cumplirse su "sueño merengue"?

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza en esta ventana de transferencias es el de Julián Álvarez. El delantero argentino ha recibido el interés de varios grandes clubes después de consolidarse como titular en el Manchester City en su primera temporada.

Según ha hecho saber Fichajes.net, Álvarez está analizando la posibilidad de cambiar de aires para tener más minutos. El sueño de la Araña sería fichar por el Real Madrid, a pesar de la dura competencia. No obstante, las opciones de que se produzca ese traspaso no son muy altas.

Por un lado, el City no dejará salir fácilmente a una de sus jóvenes perlas tras desembolsar más de 20 millones por su pase el pasado enero de 2022. Solo aceptarían negociar si reciben una elevada oferta, algo difícil para las arcas merengues. Además, en la delantera blanca ya reinan Mbappé, Vinícius y Rodrygo.

Otras opciones como el PSG o Chelsea podrían darle más oportunidades, si bien su prioridad sigue siendo el campeón de LaLiga. El Atlético también ha mostrado interés, aunque su poder económico puede quedar corto. Por ello, Álvarez deberá replantearse si merece la pena salir del City solo por unos euros más.

Opina sobre esta noticia

En Manchester ha logrado ganarse la confianza de Guardiola, por lo que no sería extraño que finalmente se decantase por seguir evolucionando a las órdenes del técnico catalán, a la espera de que aumente su peso en el once titular citizen con el paso del tiempo. Su futuro estará entre perseverar o probar nuevos retos.

Comentarios: