BOMBAZO: Hakimi, dispuesto a regresar al Real Madrid

El lateral, ex del conjunto madrileño, está dispuesto a regresar a la capital española. Entérate cuándo se podría dar su retorno.

El lateral internacional marroquí Achraf Hakimi estaría considerando la posibilidad de regresar al Real Madrid en un futuro cercano. Actualmente en el Paris Saint-Germain, Hakimi podría seguir los pasos de su amigo Kylian Mbappé y vestir nuevamente la camiseta merengue.

Según informa el medio Mundo Deportivo, el jugador no tiene prisa por regresar al club blanco y estaría dispuesto a esperar hasta el año 2025 para dar el salto. En ese momento, solo le restaría un año de contrato con el PSG, lo que le permitiría negociar su traspaso con mayor libertad y evitar posibles obstáculos contractuales.

El interés de Hakimi por volver al Real Madrid no sorprende, ya que el jugador se formó en la cantera del club blanco y dejó una huella imborrable durante su paso por el equipo. Su versatilidad, velocidad y capacidad para sumarse al ataque lo convierten en un lateral deseado por muchos equipos de élite.

Sin embargo, las negociaciones con el Paris Saint-Germain podrían resultar complicadas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, parece poco inclinado a entablar conversaciones directas por un jugador que actualmente milita en el conjunto parisino. A pesar de ello, el Merengue ha comenzado a explorar opciones en el mercado de laterales derechos ante la posible salida de Hakimi.

Opina sobre esta noticia

Para los aficionados madridistas, la perspectiva de ver a Hakimi nuevamente en el Santiago Bernabéu resulta emocionante. Con la posible llegada de Kylian Mbappé y el deseo de Hakimi de regresar, el Real Madrid podría estar gestando una nueva era de estrellas galácticas.

Comentarios:

Te podría interesar: