Luego de concretar la venta de Julián Álvarez al Atlético de Madrid por una suma cercana a los 100 millones de euros, el Manchester City busca reinvertir de manera inteligente dichos recursos en el mercado de pases. Y uno de los apuntados es Rodrygo, la estrella del Real Madrid.
Según trascendió, el campeón inglés ya tiene en la mira al habilidoso atacante brasileño de 23 años, considerando que podría sumar una pieza de élite a su plantilla gracias al ingreso derivado de la salida del delantero argentino. Pep Guardiola vería con buenos ojos contar con Rodrygo para su proyecto.
Desde su arribo a la entidad merengue en 2019, Rodrygo se ganó un lugar importante en el esquema del DT Carlo Ancelotti. Sin embargo, la llegada de nuevas figuras de renombre como Mbappé y la promesa Endrick podrían empujarlo a buscar más minutos en otro lado. La exigente competencia interna en la ofensiva blanca es un aspecto que evalúa el City.
La Premier League, por sus características de dinamismo y velocidad, sería una liga ideal para potenciar las virtudes del habilidoso atacante formado en Santos. En Manchester contaría con un rol preponderante bajo las órdenes del reconocido técnico español. Además, el City ofrece un proyecto ambicioso.
Opina sobre esta noticia
Si bien la directiva merengue pediría una cifra millonaria por una de sus estrellas, la billetera citizen luego de desprenderse de Álvarez podría intentar seducir al Real Madrid. El duelo entre ambos clubes por Rodrygo promete ser uno de los culebrones del final del mercado. ¿Se concretará el plan del City?
Comentarios: