El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en mente reforzar el lateral derecho de su equipo y ha puesto su obsesión en el jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, según informa fichajes.net. El joven futbolista inglés es considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo y sería el elegido para cubrir a corto plazo la futura salida de Dani Carvajal.
El Real Madrid ha tenido problemas en la posición de lateral derecho en los últimos años, ya que Carvajal es el único jugador de garantías en esa posición. Por ello, se ha puesto en marcha una operación para fichar a Trent Alexander-Arnold, un jugador de gran calidad que ha ganado varios títulos importantes con el Liverpool.
El contrato de Alexander-Arnold con el Liverpool finaliza el 30 de junio de 2025, lo que ha llevado al Madrid a considerar seriamente su fichaje. Según algunos medios españoles, el técnico italiano Carlo Ancelotti habría dado su visto bueno al fichaje del jugador inglés, quien sería una gran incorporación tanto en el presente como con vistas al futuro.
La llegada del jugador inglés al Merengue sería un gran paso en la dirección correcta para cubrir una de las posiciones más débiles del equipo. Si bien el Liverpool no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores, el club blanco podría hacer una oferta lo suficientemente atractiva como para conseguir su fichaje.
Opina sobre esta noticia
En definitiva, Florentino Pérez busca en el mercado de fichajes el relevo de Carvajal, y Trent Alexander-Arnold es el jugador que ha captado su atención. El Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, y el fichaje del jugador inglés sería una gran adición a la plantilla del equipo.
Comentarios: