Erling Haaland ha dejado claro su deseo de jugar en el Real Madrid en un futuro, según ha trascendido en las últimas horas. El delantero noruego, actualmente en las filas del Manchester City, habría puesto sobre aviso a la directiva merengue sobre su interés por recalar en el conjunto de Chamartín.
El goleador se encuentra en un excelente momento de forma. Desde su llegada a Inglaterra continúa ampliando su espectacular registro anotador, con cifras que rondan el gol por partido. Pese a su irrupción goleadora con los Citizens, lo cierto es que Haaland sería partidario de emprender una nueva aventura definiendo por el equipo más laureado de Europa.
Su capacidad para ver portería unida a su potencia física hace de Haaland un delantero único, capaz de marcar diferencias con apenas una ocasión. El Madrid confía en que su instinto goleador ayude a alzar más títulos, formando una delantera de ensueño junto a Vinicius Jr. y Kylian Mbappé.
El Manchester City, sabedor del interés merengue, intentará retener a su estrella mediante una suculenta oferta de renovación. No obstante, Haaland valoraría la posibilidad de enfundarse la camiseta que vistieron grandes referentes como Ronaldo Nazario o Zinedine Zidane. En Chamartín apuntan a que la llegada del artillero noruego coronaría un proyecto pensado para dominar el fútbol europeo durante las próximas temporadas.
Opina sobre esta noticia
El deseo de Haaland es triunfar en el equipo más laureado, sin embargo, podría primar sobre cualquier otra consideración económica. El noruego esperaría el mejor momento para forzar su salida al Real Madrid, que aguarda con los brazos abiertos a uno de los delanteros más letales del momento.
El futuro de Erling Haaland es una de las incógnitas que mayor morbo despierta en el panorama futbolístico europeo. El ariete nórdico podría convertirse en la pieza clave que eleve al Real Madrid a cotas de excelencia aún mayores. Este verano se vislumbra candente en torno a la posible llegada del noruego a la entidad merengue, la cual ilusiona de manera notable a su fiel hinchada.
Comentarios: