Según distintas informaciones, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca la evolución de un canterano del Palmeiras brasileño. Juni Calafat, máximo responsable de la secretaría técnica blanca, le tiene apuntado en su lista desde hace meses. El club confía en que pueda consolidarse como un puntal del conjunto paulista y seguir dando muestras de su enorme potencial.
El conjunto blanco busca reforzar la zaga central para el futuro y podría haber encontrado a un jugador con mucho potencial. Se trata de Vitor Reis, un central de apenas 18 años que milita en las filas del elenco de Brasil y que está llamando poderosamente la atención de los ojeadores merengues.
Este joven defensa brasileño de 1.88 m se ha consolidado rápidamente como un habitual en las alineaciones del Verdao a pesar de su temprana edad. Dotado de un físico poderoso y un importante dominio de la posición, Reis transmite seguridad cada vez que sale al terreno de juego. Unas condiciones que no han pasado desapercibidas en la factoría blanca.
Con contrato en vigor hasta 2028 y una cláusula cercana a los 100 millones de euros, no sería una operación sencilla. Sin embargo, en Chamartín son pacientes y no descartan abordar su incorporación en un futuro, sobre todo si continúa progresando a tan buen ritmo. Sería considerado como la pieza ideal para reforzar la zaga en los próximos cursos.
Comentarios: