Pep Guardiola ha puesto sus ojos en uno de los mejores centrocampistas del mundo. El técnico catalán desea incorporar a Toni Kroos a su exitoso proyecto en el Manchester City durante el próximo periodo de transferencias.
El veterano alemán, pieza clave del todopoderoso Real Madrid de las últimas campañas, ha despertado el interés de Guardiola. El hispano-brasileño valora enormemente las condiciones técnicas y tácticas de Kroos, que a sus 34 años sigue siendo titular indiscutible con los merengues.
Representantes citizen contactaron con Florentino Pérez para conocer la situación del mediapunta, cuyo contrato acaba en verano. No obstante, el presidente madridista fue tajante y descartó una posible salida, reafirmando su deseo de renovar al mediocampista.
Esto no hace más que incrementar la ilusión de Guardiola, que ve en Kroos el perfil ideal para potenciar aún más su esquema de juego posesionista. Sin embargo, tendrá que buscar otras alternativas dado el firme compromiso del alemán con la causa blanca, con la que opta a levantar más títulos.
Opina sobre esta noticia
La ventaja del Madrid radica en la confianza ciega depositada en Toni Kroos, llamado a seguir liderando la medular merengue en los próximos cursos. El City persigue un sueño casi imposible con la estrella germana.
Comentarios: