¡Bombazo! Confirman el interés del Madrid en este crack italiano

El Real Madrid anda muy pendiente de las fantásticas actuaciones que Riccardo Calafiori está desplegando en la Eurocopa.

Las buenas actuaciones de la Selección de Italia en la Eurocopa que se está jugando en Alemania no han pasado desapercibidas para algunos de los grandes clubes europeos, quienes ya están comenzando a fijarse en los jugadores más destacados del equipo de Roberto Mancini. Uno de ellos es el defensor central Riccardo Calafiori, quien con sus sólidas actuaciones en el torneo está llamando poderosamente la atención de varios equipos importantes.

Según pudo saber DePases, el Real Madrid es uno de los clubes que viene siguiendo de cerca el desempeño del zaguero de 22 años durante la competición continental. Calafiori, que se desempeña como titular en el eje de la zaga italiana, ha tenido actuaciones más que destacadas que no han pasado desapercibidas para los ojeadores merengues.

Su regularidad y liderazgo en el equipo de su país a pesar de su juventud han encendido las alarmas en la Casa Blanca, que siempre está atento a posibles jóvenes figuras que puedan reforzar al plantel en el futuro. Sin embargo, no será fácil para el Real Madrid hacerse con sus servicios, ya que tendrá dura competencia.

Es que según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la Juventus sería el principal candidato a fichar a Calafiori. El cuadro turinés estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 50 millones de euros por el pase del defensor, quien es una petición expresa del entrenador Thiago Motta, con quien brilló durante su paso por el Bolonia italiano.

Opina sobre esta noticia

De cualquier manera, desde Valdebebas estarán expectantes a lo que suceda con el joven marcador central luego del torneo. Con contrato vigente hasta 2026 y un valor en el mercado estimado en 40 millones de euros, no será una negociación sencilla. Pero el campeón de Europa intentará mantenerse a la espera por si surge una oportunidad de quedarse con los servicios de esta promesa italiana.

Comentarios: