
Vinícius rechazó una jugosa oferta del Al-Ahli de Arabia Saudita en el pasado mercado de pases, aunque se encargó de dejar la puerta abierta a un posible desembarco en el futuro. Según reveló el presidente de la junta directiva del equipo árabe, le ofrecieron un contrato de cinco años por el cual habría embolsado la asombrosa cifra de 1000 millones de euros limpios.
El habilidoso extremo brasileño prefirió mantenerse fiel al Real Madrid, club con el que tiene vínculo hasta 2027. Sin embargo, eligió palabras cuidadosas al negar la propuesta, invitando a los sauditas "a esperar" y dejando abierta la posibilidad de negociar más adelante.
Cabe recordar que Vinicius no viene atravesando su mejor momento individual y recientemente criticó la posibilidad de que España pierda la candidatura al Mundial 2030 por casos de racismo. Estas declaraciones habrían molestado en la interna merengue, por lo que un alejamiento en el futuro no parece descabellado.
En el club árabe, por su parte, recalcaron que el intento por traer al brasileño fracasó debido a que priorizaron destinar sus recursos a jugadores saudíes por medio de un programa de becas. De igual forma, dejaron en claro que la puerta hacia Vini sigue estando abierta de cara a alguno de los próximos mercados.
Opina sobre esta noticia
Con su enorme talento y proyección a los 24 años, no sería extraño que en un futuro el actual líder de ataque blanco decida mudarse a climas más alejados, con condiciones económicas superlativas como las ofrecidas. Por lo pronto, sigue vinculado al 15 veces campeón de Europa, aunque dejó las puertas abiertas a negocios millonarios desde Medio Oriente.
Comentarios: