¡Bomba! Los tres jugadores del Bayern que interesan en el Madrid

Es sabido que el Merengue está tras los pasos de Alphonso Davies, pero existen más objetivos en el conjunto alemán.

Los rumores sobre posibles fichajes en el fútbol siempre generan expectación, y en esta ocasión el Real Madrid ha puesto su mirada en tres productos destacados del Bayern de Múnich. El Merengue tiene como objetivo reforzar su plantilla con jugadores de élite para mantenerse en la cúspide del fútbol europeo. La adquisición de talento joven y experiencia podría fortalecer aún más su posición como el club más temido en el continente.

Según diversas informaciones recientes, el club blanco tiene en su radar a Alphonso Davies, Joshua Kimmich y Jamal Musiala para el venidero mercado de transferencias de verano. No hay garantías de que estas negociaciones se concreten, y habrá que esperar para ver si el Merengue logra hacerse con alguno de estos jugadores del conjunto bávaro.

Los futbolistas que quiere el Real Madrid

Alphonso Davies, joven lateral izquierdo canadiense de 23 años, ha llamado la atención del Real Madrid debido a su gran rendimiento en el Bayern de Múnich. El club madrileño considera que podría ser una pieza clave para fortalecer su defensa y estaría aprovechando que su contrato expira en 2025 para entablar negociaciones.

Otro jugador que ha despertado interés es Joshua Kimmich, centrocampista alemán de gran calidad. También se encuentra en una situación contractual similar a la de Davies, lo que podría abrir una oportunidad para que el Madrid intente su fichaje, especialmente si se confirma la salida de Luka Modric en el próximo verano.

Opina sobre esta noticia

El tercer jugador en la lista de deseos del es Jamal Musiala, una joven promesa alemana que destaca día a día. Aunque tiene contrato hasta 2026, el fichaje de este talentoso jugador se considera complicado debido a las altas exigencias financieras y a la posible llegada de Kylian Mbappé. ¿Qué ocurrirá a fin de cuentas?

Comentarios:

Te podría interesar: