De cara a la campaña 2025-2026, el Real Madrid ya empieza a sentar las bases de lo que será su nuevo proyecto deportivo. Según ha trascendido, la entidad merengue pretende reforzar notablemente su plantel en dos posiciones claves mediante un ambicioso doble golpe que le permita planificar con garantías el medio y largo plazo.
Tal y como informa el periodista Matteo Moretto, especializado en el mercado de traspasos, el primer objetivo blanco es Alphonso Davies, el polivalente y veloz lateral izquierdo del Bayern Múnich. Con apenas 23 años, el canadiense está considerado uno de los mejores en su puesto y su contrato finaliza en 2025, lo que permitiría hacerse con sus servicios a coste cero.
Pero esto no es todo, ya que el plan madridista pasa asimismo por intentar captar a otro joven valor en clara progresión como es Trent Alexander-Arnold. Con 25 primaveras y pieza angular del Liverpool, el inglés puede encajar a la perfección en el carril derecho madridista de presente y porvenir. Dada la gran relación del polivalente defensor "red" con Jude Bellingham, su contratación sería un importante reclamo.
Con estos dos refuerzos de primer nivel, el Real Madrid se aseguraría cubrir cualquier baja o recambio en ambos laterales durante, al menos, la siguiente década. Dos apuestas de gran proyección con las que seguir engrandeciendo el mosaico madridista y nutrir una plantilla ganadora para rato.
Comentarios: