De acuerdo a diversas fuentes, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca al centrocampista holandés Tijjani Reijnders, pieza clave del esquema del Milan y de la Naranja Mecánica. El joven volante fue figura en la última Eurocopa y su nivel ha llamado la atención de los merengues.
Reijnders, de 25 años, cuajó una estupenda temporada en su primera campaña como rossonero, imponiéndose como titular indiscutido bajo las órdenes de Stefano Pioli. Su excelente despliegue físico, capacidad para recuperar balones y claridad con la pelota en los pies hicieron de él una pieza indispensable del engranaje del Milan.
Asimismo, con Holanda confirmó su estado de gracia en el último verano. Pese a la juventud del combinado, el mediocampo naranja y fue determinante para que llegaran a semifinales. Con buen trato de balón y visión de juego, coordinó a la perfección la salida desde atrás de su equipo.
Estas actuaciones encandilaron a los ojeadores merengues, quienes ven en Tijjani el perfil de volante box to box que necesitan. Según trascendió, el Madrid está dispuesto a pagar entre 50 y 60 millones de euros por hacerse con sus servicios. El neerlandés cumpliría así el sueño de fichar por uno de los grandes de Europa.
Opina sobre esta noticia
Sin duda, sería un importante refuerzo para el mediocampo blanco. Reijnders aportaría trabajo, talento y juventud al conjunto de Chamartín. No obstante, no será fácil desprenderse de él para el Milan, club al que llegó el año pasado a cambio de 19 millones. De concretarse el desembarco, el equipo lombardo obtendría una suculenta renta con la operación.
Por lo pronto, la intención del Madrid sería negociar directamente con el Milan en lugar de esperar al siguiente mercado. Todo dependerá de si los rossoneri aceptan desprenderse de una de sus estrellas. Mientras, el holandés continuará preparándose para volver a ser importante con su selección en la Euro 2024 y en su club a la espera de un posible giro en su carrera.
Comentarios: