De acuerdo a lo informado por diferentes portales deportivos, el Real Madrid continúa atento al mercado de jóvenes talentos y en esta ocasión habría focalizado sus esfuerzos en un futbolista con presente en Bélgica.
Se trata de Konstantinos Karetsas, volante heleno de 16 años que se desempeña en el Genk y que ya ha demostrado sus condiciones en el equipo de desarrollo de dicho club. En la pasada temporada, el creativo repartió 6 goles y 6 asistencias, llamativos números para su edad.
Pese a recibir el seguimiento de importantes escuadras, aseguran que son los merengues quienes lideran la carrera por hacerse con los servicios del prometedor volante. El ojeador Juni Calafat habría quedado impresionado con las virtudes de Karetsas.
Creativo, hábil y goleador, el belga reúne características que encajan a la perfección con los cánones que busca el Real Madrid para reforzar su mediocampo. De concretarse su desembarco, se convertiría en la nueva apuesta europea del conjunto español en dicha zona.
Opina sobre esta noticia
Resta conocer si el Genk estaría dispuesto a negociar la salida de su figura. No sería descabellado que pidieran una cifra cercana a los 15 millones de euros a cambio de Karetsas, quien ha demostrado estar apto para continuar su evolución en las huestes merengues.
Mientras prosigue su crecimiento, el futbolista deberá seguir de cerca los sondeos del Madrid, el más interesado en hacerse con una de las promesas más luminosas del fútbol belga. La joven figura lleva varios meses bajo la lupa del gigante español y ahora podría darse su traspaso.
Comentarios: