
Según trascendió en las últimas horas, el Real Madrid habría alcanzado un acuerdo para hacerse en junio próximo con los servicios de Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool y de la selección inglesa. El jugador,de 26 años quedará en libertad de acción al final de la presente temporada tras rechazar varias propuestas de renovación por parte del club de Anfield.
La grave lesión sufrida por Dani Carvajal habría empujado al club madrileño a acelerar las negociaciones para incorporar al carrilero de los Reds. Pese a que su llegada no era inicialmente prioritaria, la baja del hispano torna su contratación en una necesidad para jerarquizar el lateral derecho blanco.
Alexander-Arnold se ofreció hace dos semanas al Madrid a través de un representante. Rápidamente hubo sintonía entre las partes y se acordó que, cuando concluya su vínculo contractual en junio, el inglés podrá sumarse a la institución merengue sin costo de transferencia. El jugador está evaluando propuestas y la entidad presidida por Florentino Pérez le garantizó ser informada de todas ellas en pos de igualarlas.
No obstante, el Madrid deberá competir con un importante número de clubes por la contratación de Alexander-Arnold. Algunos, como el Paris Saint Germain, podrían ofrecerle un salario y una prima de fichaje mayor que el ofrecido en Chamartín. El próximo mercado de pases promete ser agitado por el talentoso defensor, con el Madrid como principal aspirante a hacerse con su pase.
Opina sobre esta noticia
De concretarse su desembarco en la Casa Blanca, Trent Alexander-Arnold aportaría su enorme talento, proyección, victoria y solvencia táctica en el equipo de Ancelotti. El acuerdo alcanzado con el jugador es una primicia que ilusiona a los hinchas, ansiosos por recibir a una nueva figura en el equipo más ganador del Siglo XXI.
Comentarios: