¡Bomba! El Madrid irá con todo por el fichaje de Rodri en 2025

El mediocentro español se ha convertido en el nuevo objetivo de Florentino Pérez de cara al mercado de transferencias de invierno.

Según ha trascendido en las últimas horas, el Real Madrid estaría trazando un ambicioso plan para reforzar su medio campo de cara a la temporada 2025/26. Y el gran objetivo que manejan Florentino Pérez y su junta directiva es ningún más ni menos que Rodri Hernández, el destacado pivote del Manchester City.

A sus 28 años, el internacional español se ha erigido como un baluarte en el esquema de Pep Guardiola. Sus excelentes prestaciones defensivas y su clarividencia a la hora de distribuir el juego han sido claves para los éxitos del conjunto ‘citizen’ en los últimos cursos. Por ello, el City no está dispuesto a desprenderse fácilmente de un jugador al que consideran imprescindible.

No obstante, en Chamartín están dispuestos a realizar un esfuerzo mayúsculo para hacerse con los servicios de Rodri. Son conscientes de que su fichaje significaría un salto cualitativo importante para la medular merengue. Además, el centrocampista madrileño, que también ha brillado con la ‘Roja’, siempre ha declarado su ilusión por defender algún día la camiseta blanca.

Eso sí, las negociaciones no serán nada sencillas. Rodri tiene contrato en Mánchester hasta 2027 y una cláusula valorada en 130 millones de euros. Aun así, el Madrid confía en que para 2025 sus posibilidades económicas permitan afrontar una operación de semejante calado. Sólo el tiempo dilucidará si la hoja de ruta trazada por los directivos blancos acaba cumpliéndose.

Opina sobre esta noticia

De llevarse a cabo este fichaje, el conjunto merengue habría realizado un excelente trabajo de planificación, reforzando con un crac internacional una posición, la de pivote, que es determinante en el esquema de Ancelotti. Rodri llegaría para asumir la jefatura del medio campo madridista durante los siguientes años. Un movimiento de presente y futuro con el que ilusionar a la exigente afición blanca.

Comentarios: