El Real Madrid estaría buscando la manera de reforzar su mediocampo ante la complicada situación de Aurélien Tchouaméni, quien se encuentra lesionado y ha bajado su nivel en el último tiempo. En este contexto, los merengues habrían propuesto al París Saint-Germain un llamativo intercambio de jugadores.
Según informa El Gol Digital, el club blanco estaría interesado en hacerse con los servicios de Vitinha, el talentoso centrocampista portugués que milita en las filas del conjunto parisino. A cambio, ofrecerían a Tchouaméni, quien sigue valorado en 100 millones de euros a pesar de sus últimos problemas.
En cuanto a Vitinha, fichar con un grande como el Real Madrid no le disgusta. Sin embargo, el portugués está muy cómodo y feliz en el Parque de los Príncipes. Pero entrando en materia de cifras, el club merengue propone un intercambio de jugadores, aunque pedirían un excedente, ya que el precio del lusitano alcanza los 55 millones de euros, mientras que el de Tchouaméni llega al centenar de kilos.
Cabe destacar que Tchouaméni ha perdido protagonismo en el Real Madrid en las últimas semanas, producto de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas. Además, su nivel de rendimiento ha bajado en comparación a su excelente temporada anterior.
Por su parte, Vitinha ha sido una de las piezas clave del París Saint-Germain en lo que va de temporada. El joven volante de 23 años ha participado en 14 de los 17 partidos que ha disputado el conjunto parisino en la Ligue 1 y la Champions League. ¿Qué ocurrirá finalmente?
Comentarios: