La dirigencia encabezada por José Ángel Sánchez ya trabaja en la planificación deportiva de las próximas ventanas de pases. Y uno de los nombres que suena con fuerza en las oficinas de Valdebebas es el de Vitinha, volante del PSG que cumple una excelente temporada.
Según pudo averiguar DePases, el directivo considera al joven luso como el reemplazante ideal para suplir la eventual salida de Toni Kroos del equipo. A sus 24 años, Vitinha reúne las condiciones técnicas, tácticas y de liderazgo para continuar con la excelencia que caracteriza la zona media merengue.
Su capacidad para llevar la batuta del equipo desde la creación, su visión de juego y solidez defensiva lo perfilan como el sustituto natural del alemán. Y a pesar de ser aún temprano, Sánchez ya piensa en él para dar continuidad a un puesto tan emblemático como el que dejó vacante el histórico volante.
No obstante, la concreción de esta operación no será sencilla. El PSG sabe del indiscutible potencial del luso y no facilitará su partida, pidiendo una elevada cantidad a cambio de dar por hecho su traspaso a la Casa Blanca. A esto se suma el interés de otros clubes en el jugador.
Por tal motivo, el Real Madrid no realizará movimientos este verano. La intención es seguir de cerca la evolución de Vitinha y cerrar el traspaso recién en la ventana de 2025, dándole continuidad al proyecto a largo plazo pensado por la dirección deportiva que encabeza la institución.
Comentarios: