Según ha podido confirmar este medio, Juni Calafat, el principal descubridor de talentos de la factoría blanca, ha fijado su atención en un nuevo objetivo para reforzar la medular del Real Madrid de cara al futuro: Samuele Ricci. El talentoso volante del Torino sería observado de cerca para reforzar el centro del campo merengue.
Ricci, de apenas 23 años, viene destacando desde el curso pasado en la máxima categoría del fútbol transalpino. Sus notables actuaciones, sobre todo en labores de contención y recuperación, le han permitido erigirse como indiscutible en el esquema del Torino. Y no han pasado desapercibidas para Calafat, quien ya sigue de cerca su evolución.
Según pudo averiguar este medio, el secretario técnico blanco desea acercar posturas con Ricci para que su futuro pase por vestir la elástica del vigente campeón de LaLiga. Florentino Pérez confía plenamente en el olfato goleador de Calafat y respalda esta operación. No obstante, la tarea no será sencilla, pues la pugna por el italiano será feroz con otros grandes europeos.
El Torino es consciente del potencial de su estrella y no la dejará salir barata. Aun así, desde la capital de España confían en la capacidad de persuasión de Calafat para hacerse con los servicios de quien podría convertirse en el nuevo guardián del centro del campo blanco en los próximos cursos. Todo apunta a que el devenir de Ricci dará mucho que hablar en los próximos mercados.
Opina sobre esta noticia
Por lo pronto, el volante continuará puliendo su juego en la élite italiana, aunque el Madrid moverá sus hilos con la intención de ganar enteros en una operación que ilusiona sobremanera en Chamartín. Calafat ha vuelto a colocar su mirada en uno de los talentos emergentes del continente y todo hace indicar que trabajará intensamente para llevarlo al Santiago Bernabéu.
Comentarios: