El Real Madrid podría perder a uno de sus principales objetivos de fichaje, Rasmus Höjlund, el joven delantero danés de la Atalanta. Los blancos se encuentran en una batalla a dos bandas con el Manchester United por el fichaje del jugador, que está siendo una de las grandes revelaciones de la Serie A esta temporada.
Sin embargo, según informa Bild, el Bayern de Múnich también está interesado en hacerse con los servicios del delantero. Aunque la Atalanta tiene a Höjlund bajo contrato hasta mediados de 2027 y su cotización ronda los 60-70 millones de euros, el equipo alemán intentará aventajarse en la puja por el jugador.
El FC Barcelona, Arsenal, Chelsea y Nápoles también han sido relacionados con el fichaje de Höjlund, lo que hace que la Dea tenga que competir con varios grandes clubes europeos para mantener a su pupilo en el equipo.
Aunque el Real Madrid ha mantenido un gran interés en Höjlund, tendrá que luchar duro para conseguir su fichaje y no ser birlado por el Bayern de Múnich u otros clubes interesados.
Opina sobre esta noticia
En cualquier caso, la irrupción del joven delantero danés en la Atalanta ha llamado la atención de los grandes equipos europeos y se espera que la batalla por su fichaje sea intensa en los próximos meses.
Comentarios: