El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes, a pesar de que el mercado estival haya concluido. En las oficinas de Concha Espina, se siguen explorando todas las posibilidades que ofrece el mercado, y en este sentido, se han fijado en varios jugadores que militan actualmente en el Mónaco, como Lamine Camara, Vanderson y Maghnes Akliouche. Estos jóvenes jugadores podrían convertirse en objetivos madridistas en cuestión de meses 🎉.
La búsqueda de talentos
El Real Madrid busca talentos jóvenes y con gran proyección, y en este sentido, Lamine Camara es un centrocampista con buen toque de balón que ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League, como Tottenham Hotspur, Liverpool, Manchester City y Chelsea. Sin embargo, el Real Madrid también está interesado en él, y podría convertirse en un objetivo para el futuro 🔍.
Los objetivos del Real Madrid
Vanderson, nacido en 2001, es un lateral derecho que tiene contrato hasta 2028 con el Mónaco, y cuenta con grandes capacidades técnicas. El Barcelona también estuvo interesado en él, pero no pudo hacerse con sus servicios. Su fichaje podría materializarse por unos 20 millones de euros, lo que sería más que asequible para el Real Madrid. Por otro lado, Maghnes Akliouche es un centrocampista con un valor de mercado de 45 millones de euros, aunque el Mónaco podría solicitar hasta 70 millones de euros por él 📈.
La oportunidad de verlos en directo
El Real Madrid podrá ver a estos tres futbolistas en directo, ya que se enfrentará al Mónaco en la primera fase de la Champions League. Concretamente, el 20 de enero, el Real Madrid recibirá al Mónaco en el Santiago Bernabéu, lo que será una oportunidad para que el equipo blanco pueda evaluar a estos jugadores en vivo 🏟️.
Las buenas relaciones institucionales
El Real Madrid y el Mónaco guardan magníficas relaciones institucionales, lo que podría facilitar cualquier futuro fichaje. De hecho, el Real Madrid ha realizado fichajes con jugadores que han militado en el Mónaco, como Eduardo Camavinga, Aurelién Tchouameni o Kylian Mbappé. Esto podría ser un factor a favor para que el Real Madrid pueda fichar a algunos de estos jugadores en el futuro 🤝.
La intensificación de las labores de ojeo
El Real Madrid intensificará las labores de ojear a Camara, Vanderson y Akliouche, que podrían ser opciones para el futuro más próximo si se curten antes. El equipo blanco busca incorporaciones que guarden relación con los fichajes que ya han realizado, y estos tres jugadores podrían ser una buena opción para reforzar el equipo en el futuro 🔜.
Comentarios: