Apenas unas horas atrás se conoció que Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern Múnich, está cada vez más cerca de renovar su contrato con el conjunto alemán, dificultando así los planes del Real Madrid, que lo tenía como uno de sus principales objetivos para reforzar esa zona del campo.
La noticia de que el canadiense optará por continuar en el Bayern ha propiciado que el club blanco tenga que reaccionar y mirar al mercado en busca de alternativas viables para suplir esa baja. Y según informa Bernabéu Digital, una de esas opciones que baraja el Real Madrid es la de Milos Kerkez.
El joven defensor húngaro de 21 años, que milita actualmente en las filas del Bournemouth inglés, ha llamado poderosamente la atención en el Santiago Bernabéu por sus excelentes actuaciones en la Premier League. De hecho, Kerkez ya ha aparecido en el radar de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, que han comenzado a estudiar detenidamente su perfil.
En el equipo de Andoni Iraola, Kerkez ha disputado un total de 13 encuentros, en los que ha logrado anotar un gol. Unas cifras que, sumadas a su potencial y proyección, han despertado el interés del Real Madrid, que ve en él una alternativa interesante a Alphonso Davies.
El joven húngaro ha demostrado en el Bournemouth que posee las cualidades necesarias para adaptarse al exigente estilo de juego del Real Madrid. Su explosividad, su disciplina táctica y su proyección ofensiva lo convierten en un perfil atractivo para Ancelotti y su cuerpo técnico. ¿Podrá ser nuevo refuerzo?
Sin duda, será una operación a seguir de cerca en el próximo mercado de fichajes, ya que el Real Madrid intentará convencer al Bournemouth y al propio jugador para que recale en el Santiago Bernabéu y pueda convertirse en un valioso refuerzo para la próxima temporada.
Comentarios: